Evelyn Del Carmen González

Desde el año 2007 Evelyn es la voz femenina de Raíces, presentando “La Música de Nuestras Tardes”, todos los días de la semana de 2pm a 4pm, así como diversas cápsulas informativas. Produce y conduce el programa de boleros “Contigo En La Distancia”, que se difunde los domingos a partir de las diez de la mañana.

En el pasado reciente, ha enfocado la mayoría de sus trabajos hacia temas familiares, sociales y culturales en la producción y conducción de programas de radio, tales como: “Tú Me Dices, Yo Te Digo” de  César Perelló; “El Informador” de Ramón Colombo; “Con Los Cinco Sentidos” de Socorro Castellanos, entre otros.

En el año 2010 produjo y condujo, en OnTV del Grupo Omnimedia, su programa de televisión “Detrás de la Palabra Familia”, orientado al fomento de valores familiares. Ha producido cápsulas radiales relativas al idioma español, literatura, cultura, arte y medioambiente, entre las que se destacan “Momentos De Escenario”, “Un Poco Más” y “Dando Que Hablar”. Ha trabajado como locutora comercial, de noticias y maestra de ceremonias.

Desde el 2011 escribe la columna Coaching para mujeres que se publica mensualmente en la revista Estilos del periódico Diario Libre.